Jemasat s.a. fue fundada en 1985 por tres personas procedentes del servicio técnico de Jemi. Su ámbito de actuación consistía en dar servicio técnico y postventa a los fabricados y comercializados por Jemi s.a.
Nace como servicio técnico oficial para la comunidad de Madrid, pero siendo Jemi, un referente nacional en la fabricación de lavavajillas industriales y posteriormente como fabricante de cocinas, se ve en la necesidad de dar servicio en cualquier punto de España donde es solicitado.
En la actualidad Jemasat s.a. dispone de dos sedes, un punto de venta de accesorios y consumibles en Madrid capital, así como el departamento de administración, y un almacén central y taller con más de 1000m en la localidad de Léganés.
Éste último, está dotado de todos los mecanismos y sistemas para la reparación y prueba de toda la maquinaria de la firma Jemi. Disponemos de una flota de 14 vehículos que día tras día recorren la comunidad de Madrid dando servicio y distribución de producto a nuestros clientes.
El personal está en una continua formación tanto en nuestros centros de trabajo como en la fábrica central de Jemi, formándose tanto en los nuevos equipos y actualiaciones, como en seguridad y riesgos laborales.
Nuestra labor es dar un servicio ágil y dinámico al cliente final así como asesoramiento técnico tanto a clientes como a distribuidores. Completamos nuestro desarrollo con una división de productos tecnoquímicos para el buen funcionamiento de los equipos de lavado, incluyendo tratamiento de aguas.